30 diciembre, 2005

Un flete para la mudanza.

Gracias a Paco Revilla, de Espaciolinux.com, la mudanza a otro server ya es una realidad. Ahora pueden visitarme en:


Después de algún tiempo de estar probando distintos CMS, orientados a la creación de blogs, en mi maquina, me he desicido por el archi-conocido Wordpress. Otro finalista había sido el Jaws, que de entrada, ya tenía bastantes más cositas lindas que Wordpress, pero a la hora de extenderlo con plugins, me encontre que el Jaws carecia de la excesiva cantidad de plugins disponibles para Wordpress, y ni hablar de themes, que realmente, la cantidad para Wordpress es mucho mayor.
Otro CMS probados fueron (en ordén a los que más me gustaron) Serendipity, Post Revolution y B2evolution. Serendipity es muy completo y sensillo de instalar y usar, una gran opción. Post Revolution es una masa, pero todavía esta algo verde para usuarios noveles en la materia, y por último B2Evolution, realmente no me gusto nada, no porque sea malo, sino porque basicamente no nos entendimos.
Asi que ahora los invito a http://gnusorio.espaciolinux.com/
Nos vemos.