10 mayo, 2005

Gnusorio, The Beginning

Aqui llego el oso, oso, oso, el show va a comenzar ya llego ya llego........

Como decia el tema de mi idolo de la infancia, Carlitos Bala, aqui llegue yo. Este Blog va a tratar de distintos temas relacionados con el software libre, sofware en general, tecnologia, actualidad y muchas boludeses, como es de esperarse de quienes van a publicar.
Este blog es temporal, ya que espero dentro de poco mudarme a un sitio propio, powered by Post Revolution, un sistema de CMS libre y gratuito diseñado por fabio. Cuando me mude, va a ver una seccion de descargas, de manuales y mucha info sobre migracion a GNU/Linux. Mas un gran bonus track, una seccion donde publicare poesias que escribi durante mi adolescencia.
Bueno gente, espero que lo disfruten y que la fuerza les acompañe (si si, tengo mucha ciencia ficcion lo se)